Renderit MX 2015 | 3° Edición
11797978_10155868727310228_470515973_n

¿Qué es Renderit Fest?

Renderit es el encuentro anual de visualización arquitectónica más grande de Latinoamérica, 300 asistentes de varios países reunidos en un mismo lugar. La dinámica del evento incluye conferencias, expo, capacitaciones, masterclass y 3D networking. ¿Te unes? Visita el sitio web

Conferencias

Más allá de las cuestiones técnicas y artisticas existen variables para sobresalir en el mundo 3D, 10 Expositores de talla internacional compartiendo trabajos, experiencias, consejos artísticos y empresariales. ¿Cuál fue su fórmula para el éxito? ¿Qué nos pueden aconsejar?

Expo Renderit

Las empresas más importantes de software, hardware y servicios 3D reunidas en Renderit Fest para presentar lo último del mercado, ofrecer descuentos y dar demostraciones.

3D Networking & Beer

Particípa en la dinámica de integración entre asistentes, expositores y patrocinadores compartiendo tarjetas de presentación y recibiendo consejos técnicos, artísticos o empresariales. Las cervezas van por nuestra cuenta.

Novice Workshop

Cada año llega gente nueva a la industria de la visualización arquitectónica, algunos ya lo manejan de forma autodidácta pero se sienten un poco perdidos, otros simplemente quieren comenzar con las bases correctas. Ha llegado el momento de aprender.

Masterclass

4 Expositores compartiendo técnicas, trucos, tips, plugins y secretos en el Masterclass más esperado del Archviz en Latinoamérica. Vive una jornada imperdible e irrepetible en un grupo reducido de artistas con nivel intermedio y avanzado.

Por una comunidad Archviz unida

Sé parte de la comunidad más grande de Visualización Arquitectónica de Latinoamérica, en Renderit se lanzan productos, se anuncian empleos y se hacen amigos.


Comentarios (0)


Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos Obligatorios (*)